martes, 13 de enero de 2009

Alcaldía de San Cristóbal dará inicio a Programas Sociales



La alcaldía capitalina y la licenciada Mónica de Méndez, a través
de la dirección de Desarrollo Social a cargo de la licenciada Karina Meléndez, comenzarán la ejecución de los programas sociales los cuales favorecerán a las personas más necesitadas de las parroquias del municipio.

Karina Meléndez, en rueda de prensa realizada el pasado miércoles en horas de la mañana en la sede de dirección de Desarrollo Social, invitó a todas las comunidades organizadas, juntas parroquiales, concejos comunales y habitantes de las distintas parroquias, que se dirijan a la oficina de Desarrollo Social, para plantear cada una de sus necesidades.

También afirmó, que la atención al público será en la oficina de Desarrollo Social ubicada en la urbanización Mérida calle carnevalli, en un horario comprendido de 8:30 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes, y así se les estará recibiendo las respectivas solicitudes para ser incluidos en los diferentes programas que la alcaldía capitalina ofrece a las comunidades.

Así mismo, dijo que se comenzará la ejecución de dichos programas el 16 de febrero, los cuales se encargarán como se ha hecho en años anteriores, de brindar ayudas a los habitantes de los sectores más necesitados, con la finalidad de tener en la capital tachirense, amplitud, mejoras e innovación de los mismos.

Algunos de los programas que se ejecutarán en el 2009 serán, San Cristóbal Te Queremos, San Cristóbal te Capacita para un Mejor Futuro, Reciclar es Humanizar, Compartir es Vivir, Mega jornadas, Donaciones en especies, entre otros, por lo que se tiene un presupuesto asignado aproximadamente de 2millones 911 mil 715 bolívares, dijo Meléndez.

La finalidad de que las comunidades lleven sus solicitudes a la oficina de Desarrollo social, es lograr organizar cada uno de los programas de manera tal que se establezca la programación del primer trimestre de este año, y así comenzar con cada una de las comunidades.

De esta manera, la licenciada Mónica de Méndez bajo su eslogan “Familia, Gestión y Futuro”, trabajando de la mano con Dirección de Desarrollo Social, tendrán una gran labor humanitaria, para beneficio de los habitantes de cada una de las parroquias de la capital sancristobalense, siendo partícipes en jornadas que se harán semanalmente en los diferentes sectores de la ciudad.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario