miércoles, 28 de enero de 2009

Capacitación del Personal Oficina de Atención al Ciudadano



La licenciada Mónica de Méndez y la alcaldía del municipio San
Cristóbal, a través de la oficina de Atención al Público y Participación Ciudadana, estarán dictando talleres de capacitación para personal, del 28 de enero al 18 de febrero, en horario comprendido de 2:00 a 6:00 pm.

El pasado miércoles en horas de la tarde, se dio inicio a los talleres de capacitación por parte de los diferentes departamentos de la alcaldía capitalina a los trabajadores de la misma, grupo que se encargará de proporcionar a los visitantes del ayuntamiento capitalino asesoría para recibir información de requerimientos, trámites y gestiones.

El inicio del taller fue presidido por el Director General de la alcaldía, el ingeniero Jesús Medina quien afirmó, que la propuesta de la alcaldesa la licenciada Mónica de Méndez, es crear una oficina de Atención al Público y Participación ciudadana, la cual se encargue de atender al público o contribuyente eficientemente.

Por su parte, dijo que el taller se estará efectuando aproximadamente durante 3 semanas, dictado por personal capacitado de cada una de las oficinas, como Rentas, Licores, Catastro, Recaudación, Ejidos, Espectáculos Públicos, Publicidad y Propaganda, Empresas y Servicios, Cobranzas, Vialidad, Obras, Protección Ambiental, IAMVISAM, Tierras, IAMDERE, entre otras.

La licenciada Aymara Figueredo, Jefa de la Oficina de Atención al Público y Participación Ciudadana, dijo que será una instancia que se encargará de orientar al ciudadano de manera oportuna y precisa, para la eficiencia en cuanto a la atención e información de todas y cada una de las oficinas de la alcaldía.
Así mismo, Figueredo indicó que esta oficina estará ubicada al lado de las taquillas principales, comenzando su funcionamiento, formada, creada y consolidada a partir del 1 de marzo, con un personal de 15 a 18 personas aproximadamente, quienes estarán capacitadas para orientar al público sobre el manejo de todas las oficinas del ente capitalino.

La licenciada Maxienel Rojas, analista de capacitación, quien está a cargo de la organización de los talleres, dijo que este es un proyecto que a través de la dirección de Recursos Humanos, se le está dando respuesta a la iniciativa de la licenciada Mónica de Méndez, en cuanto a la necesidad de crear una oficina específica con personas capacitadas y entrenadas por trabajadores de la misma alcaldía.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

  1. excelente iniciativa, produciendo conocimiento se mejora sustancialmente la labor de aproximacion al ciudadano y crecera el apoyo a la gestion del ayuntamiento ...felicitaciones

    ResponderEliminar