miércoles, 25 de marzo de 2009

1500 toneladas de asfalto ha invertido la Alcaldía en los operativos de bacheo

Siguiendo la programación y el compromiso adquirido por la
Alcaldesa Mónica de Méndez, la dirección de Vialidad y Transporte continúa con los operativos de asfaltado y bacheo en diversos sectores de la ciudad que hasta la fecha suman 1500 toneladas de asfaltado, que han contribuido a subsanar algunas calles y avenidas para dar respuesta a las solicitudes de las comunidades.

De acuerdo con la ingeniero Mary Albarracín, directora de la Oficina de Vialidad, durante los últimos días se han efectuado operativos en la avenida principal de Pueblo Nuevo, alrededores del mercado Los Pequeños Comerciantes, antigua Redoma de la Ula, calle 10 de Barrio Obrero entre carreras 20 y 22, sector Los Naranjos, las Acacias.

Asimismo el barrio Genaro Méndez, urbanización Monterrey, Pericos vereda La Capilla, nivelación boca de visita 5ta avenida entre calles 11 y 12, conformación de baches barrio El Paradero, Sabaneta, barrio San Francisco; además de la rehabilitación de la avenida Marginal del Torbes y avenida Antonio José de Sucre en convenio firmado con la Gobernación del estado que comprende trabajos de desmalezamiento, poda, demarcación, pintura de brocales, y bacheo.

La directora de Vialidad explicó que el cronograma de asfaltado se realiza de acuerdo con aquellas vías principales que se detectan en las inspecciones que a diario realiza el personal de esta dirección y con las solicitudes de las comunidades. “Trabajamos de manera alterna y jerarquizamos las solicitudes de acuerdo con el orden de llegada, tratando de cumplir con todas las comunidades según sus requerimientos”.

Albarracín resaltó que en Pueblo Nuevo se han presentado algunos problemas debido a que una vez que se han asfaltado vías de esa comunidad han existido roturas por parte de algunas viviendas, unas que no han sido permizadas y otras que han tenido problemas con las conexiones de aguas negras y blancas, las cuales han tenido que ser solventadas por el municipio.

“Hacemos un llamado de atención a aquellas personas que requieran hacer roturas en las vías por algún problema de aguas, de su local o vivienda, para que lo haga con la debida permisología, ya que estamos realizando la paralización de aquellas obras que no la hayan solicitado para que regularicen su situación y hagan el depósito del asfalto correspondiente, a fin de restituir la vía en
las condiciones que se encontraba originalmente”,

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario