viernes, 6 de marzo de 2009

Asamblea de ciudadanos llevó a cabo la Alcaldía en barrio Genaro Méndez





Cumpliendo con lo prometido en el plan de gobierno, este jueves la
Alcaldesa del municipio San Cristóbal, Mónica de Méndez dio inicio a las asambleas de ciudadanos que todos los jueves a partir de las tres de la tarde se desarrollaran en una comunidad que haya sido previamente visitada y diagnosticada. En esta oportunidad le correspondió al barrio Genaro Méndez, donde los vecinos expusieron sus planteamientos en materia de vialidad, alumbrado público, vivienda, ayudas, impuestos, empleos, etc.

“Nos sentimos muy contentos de realizar estas asambleas, donde escuchamos a los vecinos con sus planteamientos y de una vez priorizamos, decidimos qué vamos a hacer, que se puede remitir al gobierno regional, y poco a poco vamos dando respuesta. Lo importante es que el gobierno municipal da la cara con respecto a la problemática que puedan tener cada uno de los sectores”, manifestó la primera autoridad municipal.

En ese sentido precisó que de acuerdo con las conclusiones de la asamblea la Alcaldía va a tomar la vereda 17ª de dicha comunidad, donde los colectores estuvieron rotos y colapsaron la vía, a fin de hacer las reparaciones pertinentes así como también en las alcantarillas dispuestas en esa calle.

De igual manera, el 22 de mayo los vecinos del barrio Genaro Méndez podrán disfrutar del programa social “San Cristóbal Te Queremos”, y además se coordinará una inspección a la escuela estadal de ese sector.
“El municipio San Cristóbal es muy humilde porque vivimos de los impuestos, pero trabajamos con mucho cariño y la gente sabe que hacemos las cosas lo mejor que podemos. También verificamos cómo está funcionando el aseo urbano, el alumbrado público y se hicieron las notificaciones de derecho de frente. De manera que con este presupuesto participativo y esta consulta popular, la comunidad no tiene que ir a la alcaldía, la alcaldía viene a las comunidades en una atención inmediata”, aseguró la Alcaldesa.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario