lunes, 20 de abril de 2009

Alcaldía de San Cristóbal y Lotería atienden habitantes de Lagunillas




Medicina general, vacunación para niños, adultos y animales,
peluquería entre otros, fueron algunos de los servicios ofrecido a los habitantes del sector Lagunillas de Zorca y sus adyacencias, quienes se beneficiaron gracias al trabajo conjunto de la alcaldía de San Cristóbal y la Lotería del Táchira.

El pasado sábado 18 de abril, luego de un censo donde se presentaron promotores comunitarios y trabajadores sociales, realizaron el diagnóstico respectivo para llevar un control de la cantidad de personas que asistirían a la jornada, esperando así que vecinos que colindan al sector también se beneficiaran del mismo.

Entre asistencia pediátrica, ginecología, bioanálisis, medicina general, corte de cabello, vacunación tanto para niños y adultos, vacunación canina, atención por parte de oficinas pertenecientes al ente capitalino, cotillones para los niños, inflables, golosinas, recreación entre otros, tuvieron una mañana llena de beneficios y sorpresas para los más desfavorecidos del sector.

La alcaldesa Mónica de Méndez, en compañía de su tren ejecutivo, contando también con lampresencia del gobernador del estado doctor César Pérez Vivas, se apersonaron en el lugar para mcompartir con los beneficiarios, demostrando que se puede trabajar de la mano, para lograr el mejoramiento no sólo del municipio, sino también del estado.
Así mismo, Karina Meléndez directora de Desarrollo Social de la alcaldía, dijo que se ha contado desde hace varias jornadas, con la colaboración de la Lotería del Táchira, como también de personal de Corposalud para lo jornada de vacunación, atendiéndose desde 500 hasta 1000 personas.

De esta manera, el director de Desarrollo Social de la Lotería del Táchira Ernesto Márquez, indicó que se está cumpliendo con las directrices del gabinete social, lo cual se enfoca en jornadas de bienestar integral con un aproximado de treinta profesionales al servicio de los habitantes del
sector. Cumpliendo con el propósito de mantener un trabajo de la mano con la lotería, la alcaldía está trabajando en la realización de un convenio con dicha institución, para enaltecer las labores sociales que ayudarán al apoyo logístico en pro del desarrollo de los habitantes de todas las parroquias que engloban el municipio San Cristóbal.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario