sábado, 20 de junio de 2009

Expone Desarrollos Habitacionales en Pabellón Venezuela

Instituto Municipal de la Vivienda presenta stand en “I Expo Construcción
El Instituto Autónomo Municipal de la Vivienda – Iamvisan-, dependiente de la alcaldía de San Cristóbal, expondrá durante cuatro días proyectos habitacionales en la “I Expo - Construcción 2009”.

Informó la urbanista Bárbara Rincón, Presidenta del Iamvisan que dicho evento fue inaugurado el pasado miércoles y fue abierto al público los días jueves 25, viernes 26, sábado 27 y domingo 28 de junio de 9:00 a.m. a 10:00 p.m.
En este sentido, invitó a la colectividad en general a que visite el stand “Techos de Esperanza” ubicado en los puestos números 25 y 26 del Pabellón Venezuela donde se está ofreciendo toda la información relacionada a proyectos de vivienda a desarrollarse en el municipio San Cristóbal.

Durante el evento el instituto expondrá cinco proyectos para la consolidación de 587 soluciones habitacionales con los se pretenden consolidar la construcción de 587 viviendas dignas ubicados los sectores de Machiri, Las Pilas, Los Kioscos y La Castellana. Igualmente –apunto Rincón- se dará todo la información relacionada al novedoso programa denominado “Techos de Esperanza”, creado por la alcaldesa Mónica de Méndez para mejorar las condiciones físicas de muchas viviendas de familias de escasos recursos económicos y el cual ya esta dando sus primeros frutos. Asimismo, se estarán dando toda la orientación y asesoría para la construcción de casas sobre terreno propio mediante el programa “Viviendas Aisladas”, el cual a
beneficiado a más de 50 sancristóbalenses.

Por su parte, Mónica de Méndez, durante su intervención expresó que como gerente municipal, desde el Ayuntamiento capitalino seguirá brindando todo el apoyo este tipo de eventos que ofrecen al público alternativas de economía y calidad en pro del desarrollo del Municipio

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario