jueves, 25 de junio de 2009

Nuevo punto de Recaudación inauguró alcaldía capitalina

En la búsqueda por mejorar día a día la atención que brinda la Alcaldía de San Cristóbal a los contribuyentes, la administración municipal dejó inaugurado un punto de recaudación en la Avenida Principal de Pueblo Nuevo, específicamente en el Supermercado Premium. El acto de apertura lo desarrolló la Alcaldesa Mónica de Méndez junto a su tren directivo municipal, Carlos Quiroz representante del Supermercado Premium y vecinos de la zona, quienes agradecieron la iniciativa municipal.

El punto de recaudación instalado dentro de las instalaciones del Supermercado, permitirá a los residentes de la parroquia San Juan Bautista, contar con un sitio más cercano para facilitar el pago de los impuestos.
También, quienes se trasladen por el sector pueden acudir hasta este punto de recaudación para solicitar los estados de cuenta y conocer como se encuentran con el municipio en cuanto al pago de los tributos municipales.
La jefe de Rentas Municipales, abogada Edna Ramírez, indicó que actualmente se encuentran en funcionamiento varios puntos de recaudación ubicados en diferentes sectores de la ciudad, como son: Supermercado Premium, Policía Municipal, Plaza Los Mangos y Redoma de Los Arbolitos; este último es un punto de control.
Así mismo, los horarios establecidos para éste nuevo punto de recaudación están comprendidos de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche, sábados y domingos de 9 de la mañana a 3 de la tarde, para ofrecer un mejor servicio a los contribuyentes y contribuir con su calidad de vida.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario