viernes, 20 de marzo de 2009

Alcaldía de San Cristóbal en preparativos de los 448 Años de San Cristóbal

La licenciada Mónica de Méndez y el Comité de reinado
encabezado por la doctora Merlina Carrero, realizaron el pasado jueves 19 el casting para elegir a las 12 muchachas que formarán parte de la fila de candidatas a postularse por la corona a Reina de la Ciudad.

La alcaldesa Mónica de Méndez, preparándose para la conmemoración de los 448 años de la ciudad de San Cristóbal, realizó junto con un panel de jurados conformado por la señora Milvia de García, Sabrina García, el arquitecto Carlos blanco, la licenciada Beatriz Mora, licenciado Obeyser Prada, el licenciado Santiago Contreras, el Comité de reinado presidido por la doctora Merlina Carrero y Henry Largo, y las autoridades de IMFISS, la selección de las candidatas a Reina de la Ciudad y del Deporte 2009.

Méndez afirmó, que a diferencia de años anteriores, se tiene un gran número de candidatas, las cuales se les ha brindado talleres de autoestima, de crecimiento personal, lo que las ayuda no sólo para su currículo, sino a crear un sentido de pertenencia con el municipio.

A diferencia de otros certámenes, las muchachas tienen todos los gastos pagos, refrigerios, ensayos, trajes, accesorios, calzado, entre otros; a la ganadora se le da cerca de seis mil bolívares, y este año se harán rifas, se tiene previsto contactar ya sea artistas Nacionales o Internacionales.
El Presidente de IAMFISS Humberto Valero, dijo que se tomará en cuenta la belleza de la mujer sancristobalense a través de estas 12 muchachas, quienes optarán por la corona el día sábado 21 de marzo a las 6 de la tarde en La Plaza de Toros.

También dijo que se tendrán una serie de eventos en el marco de los 448 años de la ciudad, sirviendo como abrebocas a este gran evento, la realización de una serie de conciertos con la Orquesta Juvenil e Infantil de San Cristóbal.
Así mismo, el 31 de marzo por ser el día aniversario de San Cristóbal, se tendrá la celebración de una misa pontifical oficiada por Monseñor Mario Moronta, seguido de una ofrenda florar a las 10 am, con invitados especiales como la Alcaldía de Pamplona, y el ayuntamiento originario de Juan de Maldonado de España, para que engalanen esta gran celebración, indicó Valero.
Por su parte la presidenta del Comité de reinado la doctora Merlina Carrero, dijo que en el marco de esta celebración la licenciada Mónica de Méndez desde hace ocho años, cuando comenzó como primera dama de la ciudad, luego como concejal y ahora como alcaldesa, ha querido darle más fortaleza a este tipo de actividades, queriendo buscar jóvenes con sensibilidad social, y carisma para que la acompañen en todas las actividades sociales que desarrolla y hace la alcaldía capitalina.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

  1. por favor cuando van a atender la queja de la señora que tiene una serie de escombros sobre el anden desde hace mas de 8 meses que les pasa nuestras quejas no valen de nada es en calle 31f sur arriba de la cancha que llamabamos bonbonera donde estan haciendo el trasmilenio

    ResponderEliminar