lunes, 11 de mayo de 2009

Alcaldía y Gobernación trabajan de la mano

La sede del Cementerio Municipal, gozó de la limpieza y
mantenimiento en cuanto a áreas verdes, limpieza de tumbas entre otros, siendo la alcaldía la promotora de dicha actividad con el apoyo de la gobernación del estado Táchira, en cuanto a personal obrero y maquinaria.

En jornada realizada el pasado jueves en horas de la mañana, el personal obrero se hizo presente para comenzar labores de mantenimiento en el campo santo, realizando trabajos con guarañas para el corte de la grama, demarcación de aceras, limpieza de tumbas, entre otros.

El administrador del cementerio Franklin Anaya, afirmó que este sitio es un lugar que se tiene que mantener en buen estado, con un mantenimiento y vigilancia permanente, ya que el mismo es frecuentado por una gran cantidad de personas quienes esperan ver el lugar de reposo de sus familiares y amigos, apto para ser visitado.

Así mismo, Anaya dijo que la administración municipal tomó la iniciativa de solicitar el apoyo al gobierno del Táchira presidido por el Doctor César Pérez Vivas y Corpointa, quienes se hicieron presentes en el lugar para inspeccionar los trabajos que se realizaron en los 14 cuarteles que integran el camposanto.

Retiro de maleza, retiro de escombros, arreglo de algunas losas, entre otros, son algunos de los trabajos que esta mancomunidad está haciendo, tomando en cuenta el recorte presupuestario que el gobierno nacional hizo, siendo esto una demostración de que se puede trabajar de la mano.

A través de estas dos dependencias, estarán trabajando conjuntamente como lo afirmó Javier Duque gerente de Recursos Humanos de Corpointa, quien dijo que se realiza con la finalidad de brindarle a la colectividad un mejor servicio en cuanto a arreglo de las caminerías para los visitantes, e instalaciones en general.
De esta manera, Duque afrimó que a través de PAI (Plan de Asistencia Inmediata) se encargaran gobernación y alcaldía tanto del ornato, señalización, bacheo, iluminación de las principales arterias viales, para facilitar el tiempo en que los visitantes permanecen en el mismo.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario