jueves, 7 de mayo de 2009

Vecinos del Parque San Miguel entregaron solicitudes en Asamblea de Ciudadanos



En el Parque San Miguel se llevó a cabo una Asamblea de Ciudadanos, encabezada por la Alcaldesa Mónica de Méndez y su tren directivo para conocer la problemática que aqueja al sector de La Ermita.

Con la participación de más de 150 personas representadas por los miembros del Consejo Comunal del sector, las autoridades municipales conocieron las inquietudes a fin de recibir soluciones a la problemática planteada.

Entre las inquietudes expuestas por los integrantes del Consejo Comunal de La Ermita, se escuchó el tema relacionado con la inseguridad, estacionamiento indebido de unidades de transporte,terrenos abandonados, alumbrado eléctrico, entre otros, a los cuales la alcaldesa dio respuesta,uno a uno, a fin de solucionar en gran parte sus peticiones.

En cuanto a la propuesta presupuesto 2010, la Primera Autoridad capitalina dijo que el tema macro es movilidad, por lo que la propuesta es invertir el 80% del presupuesto en vialidad, es decir, -agrega- por tanto, la línea de acción estará dirigida a señalización, demarcación y asfalto, necesitando que las comunidades apoyen sobre esos temas para generar la transformación que se necesita.

Finalmente la reunión entre ciudadanos y alcaldía capitalina cerró con una gran propuesta relacionada con la celebración del “Gran Domingo Familiar”, actividad que se va a programar y que se estaría realizando en los próximos días en el parque San Miguel.

Copyright ©2009 alcaldia de San Cristobal
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios:

Publicar un comentario